Tostadas con aguacate, desayuno rico y saludable

-
image-735958-35973827_ml.w640.jpg
¿Quién dijo que comer pan por las mañanas iba en contra de la dieta? Ya os explicamos en artículos anteriores la importancia de incluir pan en nuestras comidas diarias. Pero, si nos queremos cuidar en serio, lo importante estará en qué le ponemos a las tostadas. Aquí te damos algunas ideas para, usando aguacate, tener un desayuno exquisito sin privarnos del sabor:
  • Simple: aguacate, sal pimienta y limón. Con esa simpleza tan original conseguiremos un desayuno muy completo y muy sano.

  • Extra de proteínas. Si estamos buscando una dieta rica en proteínas una combinación perfecta para el aguacate es el salmón, y si además añadimos un huevo escalfado estará delicioso y tendremos un gran aporte de proteína para un día intenso.

  • Un toque griego. Si quieres darle un toque mediterráneo al desayuno sin perder el toque saludable una opción es añadirle tomates cherry, queso eta desmenuzado y un poco de perejil ¡riquísimo!

  • Desde México con amor. Si queremos tener un desayuno un poco más exótico lo ideal es hacer el llamado ‘pico de gallo’. Tomates cherry cortados con un cuarto de guindilla, un poco de cebolla, cilantro y unos toques de limón.
¿Te han gustado estas formas de empezar el día? Recuerda que una de las cosas más importantes siempre será que el pan sea de la mejor calidad. En el Horno Guijarro te estamos esperando.