Los beneficios de nuestras empanadillas

-
Hoy en día parece que nunca se para y que falta tiempo para realizar todo lo que se quiere hacer durante un día. La consecuencia de esto es que se suele quitar el tiempo, que antes se dedicaba a cocinar platos saludables y a sentarse a la mesa a comer tranquilamente, para dedicarlo a resolver todas esas pequeñas cosas del día a día.

Una de nuestras máximas es que nuestros clientes puedan disfrutar de todos nuestros productos de la manera más sana en cualquier momento. Por este motivo también realizamos deliciosa bollería salada, para que ya no tengas excusa para descuidar tu alimentación. Un ejemplo son nuestras recomendables empanadillas de pisto, atún y queso.

Uno de las ingredientes con el que realizamos las empanadillas es el atún y no solo lo utilizamos por su gran sabor sino que el atún es un pescado muy beneficioso para el organismo, ya que, tiene una composición química rica en Omega 3 y ácidos grasos lo que lo vuelve un pescado muy saludable, sobre todo para aquellas personas que están intentando disminuir su tasa de colesterol.

Así que no lo dudes y si quieres descubrir de la gran variedad de productos artesanales que ofrecemos ven a visitarnos a San Vicente del Raspeig, estaremos encantados de atenderte.